ConTuFirma es una plataforma para la firma de documentos utilizando firmas electrónicas de forma rápida, segura y desde cualquier lugar.

 
 

Verifica la identidad del firmante, cuando y donde firmó y obtén trazabilidad con códigos QR y constancia de conservación.

 

Tu tiempo y tu dinero son lo más importante. Agilizar procesos manuales e impresos es nuestra pasión.

 
 
 

Plataformas con actualizaciones constantes que se adapten a ti, con nuevas funcionalidades que tú mismo puedes solicitar sin costo.

 

Llevamos la firma electrónica y tus documentos a la palma de tu mano. Accede y firma desde cualquier dispositivo móvil.

 
 

Principales beneficios

 

Reduce costos

Agiliza trámites

Seguridad

Digitalización

Mas seguro

Prevención

Validez

Respaldo en la nube

Ecológico

¿Cómo funciona?

 
 

1. Carga tu documento en línea en formatos pdf, doc, docx o utiliza nuestro sistema de plantillas.

 

2. Indica quienes firmarán el documento mediante el correo electrónico de los firmantes.

 

3. Firma el documento con la firma electrónica de tu elección.

 
 
 
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¿Qué documentos puedo firmar con la firma eléctronica?

 
  • Contratos de prestación de servicios
  • Contratos de confidencialidad NDA
  • Contrato de compra-venta
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrataciones de personal
 

 

Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de documentos puedo firmar?

Contratos de prestación de servicios, confidencialidad, compraventa, arrendamiento, distribución, contrataciones, presupuestos, pagarés, recibos de nómina, solicitudes de crédito, transacciones de datos electrónicas.


¿Es necesario tener una cuenta para firmar un documento?

No, si eres invitado a firmar un documento dentro de eFirma.com tendrás acceso directo por medio del correo electrónico por el que se te invitó a firmar.


¿Se puede modificar los documentos?

No, una vez que el documento se carga a nuestra plataforma, este es inmodificable; para asegurar la veracidad de su contenido.


¿Los documentos que compro expiran?

No, cuando compras documentos estos se agregan a un contador que puedes visualizar en tu panel de administración y no tienen tiempo límite de uso, una vez que se recolectan las firmas el documento firmado se almacena en nuestra plataforma por un periodo de 10 años.


¿Cuántos firmantes puede tener un documento?

No hay límite en la cantidad de firmantes u observadores que pueden haber en un documento.


¿Puedo imprimir los documentos?

Sí, al visualizar un documento, en la parte superior hay un menú con la opción de Descargar el documento y la constancia de las firmas, este último incluirá las cadenas de datos que corresponden a las firmas y un código QR con acceso al documento y los certificados de las firmas electrónicas, similar a una factura electrónica.


¿Dónde se guardan los documentos?

Al subir un documento a eFirma.com, estos se almacenan en nuestra red de servidores distribuidos en diferentes centros de datos que cuentan con los últimos estándares de seguridad, cada documento es replicado para garantizar su disponibilidad durante el tiempo que el plan lo indique.


¿Cuál es el sustento legal de la Firma Electrónica?

Para conocer el fundamento legal de la firma electrónica de documentos utilizando tu eFirma, puedes ver el siguiente enlace:

https://efirma.com/fundamento-legal

¿Puedo firmar con la firma electrónica de la empresa?

Sí, siempre y cuando tengas poder como representante legal de la empresa, la Firma Electrónica de la empresa vincula al apoderado legal dentro de esta.