Emprendedores Potosinos avanzan con Éxito en la Etapa de Bootcamp del Programa Reto San Luis Emprende: Comunidades Sustentables.

En medio de una atmósfera cargada de entusiasmo y dedicación, los emprendedores del estado de San Luis Potosí continúan inmersos en la emocionante etapa de Bootcamp del programa "Reto San Luis Emprende, Comunidades Sustentables". Este programa, concebido por StartupLab MX y respaldado por Fomento Social Citibanamex A.C., en colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), representa una iniciativa pionera que busca impulsar proyectos emprendedores con un enfoque social y sustentable.

Durante el Bootcamp, los emprendedores están inmersos en la tarea de perfeccionar sus modelos de negocios, al mismo tiempo que establecen conexiones valiosas mediante sesiones de networking tanto entre ellos como con sus mentores. La colaboración y el intercambio de ideas florecen en este ambiente de aprendizaje intensivo, ofreciendo a los participantes una experiencia enriquecedora que va más allá de la simple capacitación.


Con el compromiso y la dedicación demostrados por los emprendedores durante esta etapa de Bootcamp, se espera que los proyectos resultantes de "Reto San Luis Emprende, Comunidades Sustentables" no solo prosperen, sino que también desencadenen un efecto multiplicador, consolidándose como referentes en la generación de impacto positivo en la sociedad y el entorno ambiental.



Andrea Peña