AMEXHI en colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Energético de Tabasco y empresas privadas lanzan el programa "Hackathon Tabasco 2024".

La Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), en colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Energético de Tabasco (SEDENER) y empresas de la iniciativa privada del sector, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el "Hackathon Tabasco 2024". Este esperado evento invita a ciudadanos, emprendedores, innovadores, desarrolladores, profesionistas y estudiantes de educación superior con un ferviente interés en la tecnología a participar y contribuir con sus habilidades al impulso de soluciones innovadoras.

Durante dos días intensivos, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el desafío de desarrollar soluciones tecnológicas a problemáticas clave en dos grandes temáticas vinculadas al sector de energía. Este evento no solo representa una oportunidad única para destacar el talento y la creatividad de los participantes, sino que también busca fortalecer la conexión entre el sector de energía y los innovadores tecnológicos.

La convocatoria para participar en el "Hackathon Tabasco 2024" está abierta, y el plazo límite para la inscripción es el 15 de abril de 2024. Se invita a todos los apasionados por la tecnología y la innovación a unirse a este desafío único y contribuir al avance del sector energético a través de soluciones disruptivas.

Conoce más del programa

Andrea Peña