Colaboración con Shell Mx Destaca en el Libro "La Energía de un Pueblo, Creciendo Juntos en Comunidad.

La colaboración entre StartupLab MX y Shell México en el programa "Energía para Emprender" ha sido reconocida y destacada en el libro "La Energía de un Pueblo, Creciendo Juntos en Comunidad", una publicación de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI). Este libro, una valiosa recopilación de los diversos programas lanzados por las empresas de hidrocarburos para beneficiar a las comunidades donde operan, destaca la iniciativa conjunta como un ejemplo de compromiso social y desarrollo sostenible.

La Energía de un Pueblo presenta una visión integral de los esfuerzos de la industria de hidrocarburos para contribuir al bienestar de las comunidades a través de programas destinados a generar un impacto positivo y sostenible. Entre las iniciativas destacadas se encuentra el programa "Energía para Emprender", diseñado por Shell México y ejecutado de la mano de StartupLab MX.

El programa Energía para Emprender se ha consolidado como un espacio vital de acompañamiento, vinculación, capacitación y seguimiento para mujeres emprendedoras en el estado de Tabasco. A través de esta iniciativa, StartupLab MX ha participado activamente en el fortalecimiento de habilidades de emprendimiento de mujeres en Paraíso, Tabasco, y Tampico, Tamaulipas. El objetivo primordial es que estas emprendedoras refuercen sus negocios, logrando un aumento significativo en su cartera de clientes, la creación de empleos y un incremento en sus ventas.

Invitamos a todos a descargar el libro La Energía de un Pueblo, Creciendo Juntos en Comunidad para conocer en detalle el alcance y los resultados de programas como Energía para Emprender.

Ver libro completo

Andrea Peña