¡Estos son los 10 finalistas del Reto San Luis Emprende 2024, Comunidades Sustentables!

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento social en San Luis Potosí, Fomento Social Citibanamex en alianza con StartupLab MX, lanzaron el programa Reto San Luis Emprende, Comunidades sustentables.

El programa, que se ha extendido a lo largo de cuatro intensos meses, ha brindado asistencia técnica y entrenamiento especializado a los emprendedores, guiándolos en el proceso de validar sus ideas de negocios y potenciar el impacto de sus proyectos. Tras este periodo de preparación exhaustiva, nos encontramos hoy en la fase de la semifinal.

Diecisiete equipos de emprendedores destacados se dieron cita en la semifinal del Reto San Luis Emprende, cada uno con su idea de negocio única y la determinación de hacer una diferencia significativa en la sociedad. Ante un panel de jurados expertos, estos equipos presentaron sus proyectos con pasión y convicción, destacando la innovación, la viabilidad y el impacto social de sus propuestas.

Después de una ardua deliberación, diez equipos fueron seleccionados para avanzar a la final de esta edición del Reto San Luis Emprende. Estos equipos representan lo mejor del espíritu emprendedor y la dedicación al cambio social en la región. Los finalistas son:

  1. CASA TEENEK

  2. RINKU

  3. HONGO Sí

  4. MONTE CALDERA

  5. NUTRIOR

  6. GRAPA

  7. ZERO

  8. LOGIC POWER

  9. AGROPOLEN

  10. SUSTRATOS TLALTIPAC

Cada uno de estos equipos ha demostrado un compromiso con la innovación social y el desarrollo sostenible, y están listos para competir en la final del Reto San Luis Emprende con la esperanza de llevar sus ideas al siguiente nivel y hacer una diferencia aún mayor en la comunidad.

Los 10 equipos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su proyecto emprendedor ante un panel de jueces, inversionistas y fondos de inversión este próximo 20 de Marzo, 2024.


Andrea Peña